lunes, 7 de abril de 2014

Como FOTOGRAFIAR como los profesionales. ♥ ¡RAPIDO!


Cualquier fotógrafo profesional te dirá que los altos costos de los equipos y accesorios es uno de los aspectos más difíciles de su trabajo. Sin embargo, muchos fotógrafos profesionales también saben que hay trucos que ayudan a reducir costos – ¡a lo grande!
En lugar de gastar una fortuna en equipos de fotografía, puedes aprender a hacer las cosas como filtros, trípodes, flashes y muchos otros tipos de equipo que un profesional pueda necesitar. Piensa en “Hazlo Tu Mismo” y no sólo ahorrarás dinero, sino que también te ayudará a entender mejor el proceso de la fotografía.
Si deseas mejorar tu trabajo de fotografía pero no quieres romper la alcancía, echa un vistazo a estas 10 impresionantes fotografías “Hazlo Tú Mismo” que hemos elegido de varios sitios web de fotografía profesional. ATENCIÓN: Los sitios están en Inglés porque lamentablemente no pudimos encontrar equivalentes en nuestro idioma. De cualquier manera, los trucos son tan sencillos, que no hay nada que un poco de Google Translate pueda arreglar :)
¿Tiene un consejo “Hazlo Tú Mismo” para compartir? ¡Publícalo en los comentarios y difunde el conocimiento!
He aquí un divertido (y gratis!) Bricolaje para hacer la toma de fotografías un poco más de diversión, mientras que usted tiene su luces de Navidad! Yo estaba postergando plegables nuestra ropa la noche anterior, y me acordé de este proyecto simple que vi en Color Me Katie hace unos dos años. Puede comprar filtros de bokeh , pero se puede hacer muy fácilmente y rápidamente su cuenta. Usted necesitará: • Una cámara con una lente grande de abertura • cartulina u otro papel grueso • Tijeras • Cinta adhesiva 1. Recorta un círculo del tamaño de su lente. 2. Recorta su forma deseada en el medio del círculo, no lo haga demasiado grande. 3. Cinta a su lente. 4. Ajuste la cámara en que es el valor de apertura más bajo (el mío se fijó en 1,8), asegúrese de que las luces no están en foco, y tomar su foto!Sería lindo tener a alguien en el foco en el primer plano, con pequeños árboles de baile en el fondo. Voy a tener que probar esto cuando Jacob está despierto y dispuesto a participar en la toma de fotografías.
filtros bokeh bricolaje, el zorro amistoso


Así que crees que no puedes tener un estudio en casa?

Me gustaría tener un verdadero estudio de la luz natural. Oh, ¡qué sueño! Lo puedo ver claramente en mi cabeza - precioso suelo de madera, paredes blancas lisas, ventanas enormes con un montón de luz del día en las inundaciones ...
No es que yo no puedo trabajar sin un estudio. Disparo principalmente al aire libre o en las casas de mis clientes. Pero para los fríos días de invierno o el día de lluvia ocasional o cuando los padres no pueden utilizar su propia casa para una sesión de un estudio de la luz natural sería una gran alternativa.
Pero seamos sinceros: no tengo uno. Sin embargo. Así que hasta que mi sueño se hace realidad tengo que ser creativo y hacer con lo que tengo. Usted no necesita un estudio profesional para tomar imágenes de aspecto profesional en interiores.
A menudo comparto mis imágenes en la ClickinMoms bordo, y estoy siempre divertido cuando los miembros preguntan qué mi estudio estableció parece. Mi "estudio" es la habitación más pequeña en la tierra (no creo que sería incluso ser considerado un "cuarto", de acuerdo a los estándares de Estados Unidos, pero nosotros, los europeos están acostumbrados a vivir en espacios reducidos!). Mi "set up" no podría ser más sencillo. Al principio, tengo que admitir que yo estaba avergonzado de demostrarlo. Definitivamente no es un espacio de aspecto profesional. Es pequeño, que es infantil (en realidad es el cuarto de mi hijo menor), y no hay nada lujoso acerca de este lugar. No es realmente el tipo de estudio que desea mostrar al mundo y estar orgullosos. Pero uno de nuestros CMAdmins, Ashley Spaulding, me ayudó a ver las cosas con otros ojos. ¿Y si toda la belleza de ella era usar un diminuto espacio en busca no profesional y hacer el mejor fuera de él?
Así que aquí está mi "estudio" hecho en casa:
Así que crees que puedes tener un estudio en casa?  foto
Así que crees que puedes tener un estudio en casa?  foto
Es la habitación más pequeña de la casa, pero también es donde tenemos la mejor luz. Y el tamaño de la habitación puede ser una buena cosa, ya que es fácil de calor (ideal para sesiones de recién nacidos) y las paredes blancas están muy cerca unos de otros para que la luz se acaba rebotando en todas partes.
Tengo varios colores de papel sin fisuras. Aquí se puede ver la puesta a punto con la blanca. El rollo de fisuras se cuelga a una simple barra de cortina, así que puede rodar fácilmente el papel al final de la sesión, y mi hijo consigue su cuarto de atrás en ningún momento. Tengo un trozo de madera dura que me deslizo debajo del papel como un "piso", para evitar que la perfecta arrugue cuando alguien camina sobre ella. Grabo el papel a la madera para que no se mueva durante la sesión. Yo uso una pinza para evitar que el rodillo se mueva demasiado.
Así que crees que puedes tener un estudio en casa?  foto
No puedo utilizar un rollo de ancho perfecta tampoco. La habitación es demasiado pequeña. Este es el mayor inconveniente de este pequeño estudio, pero de nuevo, he aprendido a trabajar con él. Yo tampoco recorto mis imágenes para eliminar los alrededores o ampliar mi documento de antecedentes en el post-procesamiento (como en el ejemplo que se muestra aquí).
Así que crees que puedes tener un estudio en casa?  foto
Así que crees que puedes tener un estudio en casa?  foto
El papel sin fisuras se enfrenta a la ventana. No es una elección, es la única posibilidad, dada la composición de la sala. Combínalo con los muros blancos que actúan como reflectores gigantes, y obtendrá una iluminación muy uniforme, casi plana. No voy a entrar a cualquier imagen cambiante en esta configuración, ya lo sé. Y estoy de acuerdo con eso. Puedo ir de mal humor fuera, como en exteriores. Aquí, yo solo abrazo la luz, ya que es y creo, imágenes felices brillantes.
Cuando el clima es muy malo, mi única ventana no es lo suficientemente grande como para proporcionar la cantidad de luz necesaria para una sesión. En esos momentos yo uso mi flash y rebotar detrás de mí fuera de la propia ventana. De esa manera el resultado es muy natural, ya que sólo aumenta la cantidad de luz que entra por la ventana. Realmente no puedo ver ninguna diferencia entre mis fotografías tomadas con flash y sin flash cuando se utiliza este método.
Lo que me lleva al último punto de este artículo: post-procesamiento. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de la edición de imágenes tomadas en este estudio-ridículo buscando. Incluso las paredes claras y blancas hacen, SOOCs perfectos limpias. Por lo general crear una acción personalizada única que se ajuste al aspecto que quiero lograr en esta sesión en particular (lo que normalmente significa simplemente añadiendo un poco de contraste y un toque de color pop) y estoy listo para salir! El procesamiento por lotes hace el resto del trabajo!
Así que crees que puedes tener un estudio en casa?  foto
Así que crees que puedes tener un estudio en casa?  foto
Así que crees que puedes tener un estudio en casa?  foto

FOTOGRAFÍA DE ALTA VELOCIDAD EN EL HOGAR :)


Cómo tomar fotos como el que usted está viendo aquí. Es una copa de champán, recibir un disparo con una pistola de aire comprimido. Es la misma idea que ha escrito en esta galería . Usted puede utilizar esta técnica para tomar una imagen de la explosión de cosas como los tomates, globos watter, sandías, o incluso su cámara Canon como te estrellas contra la pared por no entender los menús (Lo siento, no pude resistir ...)
high_speed_photography_glass
Congelación de movimiento rápido (AKA Fotografía de alta velocidad), puede dar algunos efectos fotográficos muy especiales. Fotografía de alta velocidad se utiliza en la física, la investigación en salud, deportes y más. Esta guía describe cómo capturar movimientos súper rápidos utilizando artes de cámara normal y un poco de electrónica para el hogar hecho. Me describe la configuración Usé los problemas que tuve y lo que hice para resolver o trabajar alrededor de ellos.
Este es un buen ejemplo de Fotografía de Alta Velocidad:
La captura de un globo de la misma manera que perfora
high_speed_photography_balloon
Nuking una manzana
fotografía de alta velocidad de la manzana
La captura de este tipo de imágenes se presenta una gran cantidad de desafíos. ¿Cómo funciona un momento manija con los tiempos de exposición 
superior a 1/6000 segundos?
Tenemos que manejar el retardo del obturador, sincronizar el flash y el tiempo de la exposición a el momento justo. 
Pero la demora de obturación de cualquier cámara normal es tan largo que será todo lo más posible el tiempo de las exposiciones. ¿Y cómo se puede sincronizar el flash con un tiempo de exposición de menos de 1/6000 segundos?
Para solucionar los problemas con el retardo del obturador y la sincronización del flash, la exposición se realiza en una habitación completamente a oscuras. De esta forma el obturador puede abrirse sin llegar a conseguir una exposición. El tiempo de exposición establecida en la cámara sólo tiene que ser lo suficientemente largo para que la acción sucede mientras el obturador está todavía abierto. Debido a que la habitación está a oscuras, el largo tiempo de exposición no tiene ningún efecto en el resultado final (esto es porque no hay luz entra en el objetivo de golpear el sensor / película) 
Para conseguir realmente una "exposición", un flash se dispara. La duración de la luz del flash se convertirá ahora en el actual 
tiempo de exposición.
Así que ahora tenemos que ver cuánto tiempo se tarda el flash se dispare. Resulta que la potencia de salida del flash, en realidad afecta a la duración de la luz, así que para obtener tiempos de exposición. Si necesita la exposición superior a 1/6000 segundos, la salida debe ser reducido. Para obtener más información sobre la duración de la luz por favor vea la prueba me encontré en mi flash Sigma EF-500 .
Ahora sólo tenemos que sincronizar el flash con la acción que queremos capturar.
Esto se puede hacer de varias maneras. Por ejemplo la sincronización con un pinchazo del globo, se puede hacer a través del sonido. Impacto-acciones, como un BB pellets de rifle de aire suave, se pueden activar con un interruptor mecánico, como en la imagen de abajo. Cuando la bolita golpea el cd-cubierta que está empujado hacia el interruptor, lo cual dispara el flash.
high_speed_photography_impact
Aquí está mi configuración Fotografía de alta velocidad y el flujo de trabajo (sistema del globo).
El Gear :
  • Balloon (OK - vamos a bombardear esta, así que no use su favorito)
  • Cámara digital
  • Trípode
  • Sigma flash
  • El hogar hizo el gatillo de sonido ( más información ). Si usted no tiene un esclavo óptico se puede utilizar elcircuito esclavo sonido universal
  • Aguja (o BB-gun, ver más abajo )
  • Telón de fondo (yo uso una hoja de Bristol negro)
El programa de instalación
El primer paso es la configuración de la escena. La hoja de Bristol negro se utiliza como telón de fondo . El globo, flash, micrófono
y la cámara se colocan como en la imagen de abajo para
high_speed_photography_setup.gif
Configuración de engranajes :
  • Inflamación: esclavo óptico y 1/16 de potencia de salida.
  • Cámara: Tiempo de exposición: 1 a 2 seg. ISO 100-200 F de apertura 11-16 de enfoque manual.
  • Micrófono: La distancia entre el globo y el micrófono, se utiliza para la sincronización. 50-70cm es bueno para punciones en globo:-)
El siguiente paso es enmarcar y centrar :
Al tratar de mantenerse dentro de los mejores resultados en el objetivo, que el zoom o mover el trípode, hasta que tenga el encuadre deseado. Focus se puede obtener ya sea automático o manual, pero me acuerdo de cambiar a manual para bloquear el enfoque, de lo contrario la cámara tratará de enfocar cuando las luces se apagan.
Ahora es el momento de probar la configuración y el relámpago. Todas las luces se apagan y la obturación se ajusta en la bombilla. 
Para disparar el flash Acabo aplaudo. Luego reviso la imagen de la cámara, la comprobación de la exposición, el encuadre, el enfoque y someras.
Para obtener la cantidad correcta de luz / de la exposición, se puede aumentar o disminuir: 
- la distancia estroboscópica al globo 
- la potencia de salida del flash 
- el diafragma en la cámara 
- la sensibilidad ISO de la cámara
Tomando el disparo (pan destinado :))
El ensayo se repite hasta que se hayan alcanzado resultados satisfactorios, y la foto real puede ser tomada. Esto se hace de la misma forma que cuando se prueba, pero en lugar de aplaudir, el globo se pincha con una aguja.
También se podría simplemente llenar el globo con agua y disparar con una pistola de aire suave BB :-)
high_speed_photography_bb-gun


UNIVAS Preparatoria
TIC
Segundo semestre
Soto Gómez Irán Amairany
Lara Ramírez Diana Madai
Grupo 202 


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